Sierra de esplendor
Sierra de esplendor
Es importante que a la vista del espectador de la naturaleza tener esa sensación única de sentirse cómodo. Lograr afinidad en el espacio en el cual desarrollamos un paisaje tomo en cuenta muchos factores que suelen ser determinantes en el resultado final de nuestra creación. Sumar el entorno es todo, hacerte parte del paisaje un detalle que muy pocos logran. Imitar el paisaje se convierte en una meta…
Desafíos del diseño
En este paisaje pusimos a prueba uno de los retos más desafiantes y a su vez envolventes, lograr verse natural unir los diferentes escenarios no es tarea fácil. Lograr armonía entre los diferentes aspectos que vienen en secuencia a la panorámica ruta que lleva a este lugar y en donde a su vez tienes que unirte a un ambiente urbano donde cada residencia se hace parte única de hermoso lugar. Esta residencia la cual está ubicada muy a la entrada principal llama a la vista de todos y por consecuente nuestro trabajo tenía que ser uno único y muy verdadero. Aprovechamos esta oportunidad para dar rienda suelta a una de las combinaciones de paisaje que más ha llamado a mi atención, la arquitectura y el color en este paisaje se unieron formando uno de nuestros jardines mimados
Resultado Final
Las faces cobertoras presentan colores muy a tonos con los colores de la estructura y logramos formas en sus siluetas que muy bien pueden pasearse de forma cómoda y sin tropiezos permitiendo que esta residencia logre captar una mirada única he ininterrumpida. Aunque todas las formalidades de la piedra de coral caliza y el detalle de roca volcánica es encantador y muy a la par. Estamos muy contentos y es una gran sensación la que sentimos cada vez que ofrecemos servicios en este lugar el detalle de color es único.