Jardineria Paisajista, Landscaping Puerto Rico,
Lun-Sab: 07:00 - 17:00
Cómo deshacerse de crabgrass o hierba de cangrejo para siempre

Cómo deshacerse de Crabgrass o hierva de cangrejo para siempre

La mejor arma que tienes contra esta hierba anual es el herbicida de pre-emergencia de la hierba de cangrejo (también llamado preventivo de hierba de cangrejo). Aplica este producto en la primavera antes de que brote la semilla del cangrejo. Este herbicida granular funciona creando una barrera química en la superficie del suelo. Cuando las semillas comienzan a germinar, absorben el herbicida y mueren.

Leer Más

Crea tu arte zen en siete pasos

Un jardín zen es un refugio que puedes colocar en casi todo espacio. Algunos jardines zen son creaciones muy extensas que abarcan muchos acres, mientras que otros son jardines pequeños de mesa que ocupan el mismo espacio que un cuaderno.

Leer Más

el compartir… del jardín al amor

Cuán importante es el compartir, y una de las tareas más apasionantes de toda pareja es poder tener la experiencia de salir a comprar las plantas para su nidito de amor, aunque muchos contratan a un profesional que haga su diseño de jardín pero de ninguna manera quieren perderse de la fantasía de ir juntitos a comprar sus plantas.

Leer Más

Rescate para tu jardín? llámanos Podemos ayudarte (787) 644-9159

Unos de los procesos más duros es ver  nuestro jardín todo despeinado y alborotado  luego un evento como el que sufrimos  , sin duda alguna es una gran pérdida muy significativa para la propiedad y para nuestro ser que tanto enlace hace con el jardín, sin duda una de las partes que más disfrutamos de nuestra propiedad

Leer Más

Plantas exóticas del Refugio Nacional de Vida Silvestre Vieques

No es normal preguntarse ‘qué hacer en Puerto Rico’ ya que el mismo nombre del territorio evoca imágenes de sol pleno, comida espectacular, playas prístinas y diversión ilimitada. Sin embargo, gracias a la generosidad y sabiduría de la Marina de los EE.UU., Puerto Rico también es una delicia para los naturalistas.

Leer Más

Madrid dejará de utilizar glifosato para el control de las malas hierbas

Una vez más, el nombre del glifosato vuelve a estar en el candelero. Esta vez el Ayuntamiento de Madrid ha emitido un comunicado donde explica que:
“El Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid dejará de utilizar paulatinamente glisofato para el control de las malas hierbas en los parques y zonas verdes de la ciudad. El Ayuntamiento de Madrid ha decidido aplicar el principio de prevención, y dejar de utilizar este herbicida progresivamente (sic).”

Leer Más