Jardineria Paisajista, Landscaping Puerto Rico,
Lun-Sab: 07:00 - 17:00
05 Feb 2021

Nuevo paisaje

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit at dictumst, per tortor curae imperdiet nec diam sagittis posuere dictum, tempor augue ligula consequat sed pharetra class proin. Donec natoque laoreet hendrerit habitant phasellus nunc sociosqu mattis nisl, dignissim ligula urna tristique netus rhoncus nam torquent mus, fusce sem sollicitudin et morbi auctor mauris est. Pulvinar integer tortor sem hendrerit porta nam mauris enim phasellus laoreet, posuere cum ridiculus lobortis convallis consequat volutpat vivamus arcu tincidunt, euismod accumsan sociosqu sodales platea porttitor venenatis habitant dapibus.

Nam cum tempor laoreet eleifend velit nibh, nulla dis montes id odio magna, hendrerit etiam cursus vitae lectus. Suscipit metus magna quis volutpat rutrum urna sed congue, mollis gravida fames varius netus cum hendrerit. Parturient et himenaeos pharetra duis id natoque curae posuere, accumsan fermentum ad sem magna feugiat purus odio, malesuada eros convallis facilisi porta sociis conubia.Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit at dictumst, per tortor curae imperdiet nec diam sagittis posuere dictum, tempor augue ligula consequat sed pharetra class proin. Donec natoque laoreet hendrerit habitant phasellus nunc sociosqu mattis nisl, dignissim ligula urna tristique netus rhoncus nam torquent mus, fusce sem sollicitudin et morbi auctor mauris est. Pulvinar integer tortor sem hendrerit porta nam mauris enim phasellus laoreet, posuere cum ridiculus lobortis convallis consequat volutpat vivamus arcu tincidunt, euismod accumsan sociosqu sodales platea porttitor venenatis habitant dapibus.

Nam cum tempor laoreet eleifend velit nibh, nulla dis montes id odio magna, hendrerit etiam cursus vitae lectus. Suscipit metus magna quis volutpat rutrum urna sed congue, mollis gravida fames varius netus cum hendrerit. Parturient et himenaeos pharetra duis id natoque curae posuere, accumsan fermentum ad sem magna feugiat purus odio, malesuada eros convallis facilisi porta sociis conubia.

07 Ago 2020

Sierra de esplendor

Sierra de esplendor

Es importante que a la vista del espectador de la naturaleza tener esa sensación única de sentirse cómodo. Lograr afinidad en el espacio en el cual desarrollamos un paisaje tomo en cuenta muchos factores que suelen ser determinantes en el resultado final de nuestra creación. Sumar el entorno es todo, hacerte parte del paisaje un detalle que muy pocos logran. Imitar el paisaje se convierte en una meta…

Desafíos del diseño

En este paisaje pusimos a prueba uno de los retos más desafiantes y a su vez envolventes, lograr verse natural unir los diferentes escenarios no es tarea fácil. Lograr armonía entre los diferentes aspectos que vienen en secuencia a la panorámica ruta que lleva a este lugar y en donde a su vez tienes que unirte a un ambiente urbano donde cada residencia se hace parte única de hermoso lugar. Esta residencia la cual está ubicada muy a la entrada principal llama a la vista de todos y por consecuente nuestro trabajo tenía que ser uno único y muy verdadero. Aprovechamos esta oportunidad para dar rienda suelta a una de las combinaciones de paisaje que más ha llamado a mi atención, la arquitectura y el color en este paisaje se unieron formando uno de nuestros jardines mimados

Resultado Final

Las faces cobertoras presentan colores muy a tonos con los colores de la estructura y logramos formas en sus siluetas que muy bien pueden pasearse de forma cómoda y sin tropiezos permitiendo que esta residencia logre captar una mirada única he ininterrumpida. Aunque todas las formalidades de la piedra de coral caliza y el detalle de roca volcánica es encantador y muy a la par. Estamos muy contentos y es una gran sensación la que sentimos cada vez que ofrecemos servicios en este lugar el detalle de color es único.

07 Ago 2020

Paseo hacia el sol

Paseo hacia el sol

El contraste de colores y formas es uno de nuestros principios básicos en el desarrollo de un diseño. En este paisaje teníamos la finalidad de crear un paisaje fuera a la par con los colores de la residencia y que a su vez se mantuviera a la par con las demás residencias de este lugar, créanme el lugar es bien competitivo y muchas de las residencia vecinas tienen excelentes paisaje por lo cual no podíamos ser la nota discordante y fusionamos un concepto que envuelve plantas de alto contraste.

Desafíos del diseño

En esta residencia teníamos que hacer la diferencia y mantener un estándar que fuese a la par con el lugar. Aquí el terreno no es muy bueno por lo cual el proceso de acondicionamiento fue un reto que puso muy aprueba nuestras capacidades. Queríamos lograr que dentro de todo este se mantuviera en buen estado ya que esta zona tiene una alta concentración en sodio por su cercanía al área de la costa ya se habían tratado por otras compañías algunos modelos de jardín pero resultaron infructuosos y duraron muy poco tiempo.

Resultado Final

Nos sentimos muy contentos ya logramos crear un jardín el cual en sus contrastes de color hacen de este uno muy único en su clase, es exquisito a la vista y fácil en su mantenimiento. Nos encanta este maravilloso lugar y desde ese entonces hemos adoptado técnicas similares en nuestros estilos y los resultados han sido de lo mejor. Porque la primera impresión si cuenta!

04 Ago 2020

Destello de verdor en la hacienda

Destello de verdor en la hacienda

Es impresionante la gama de colores que tiene nuestra naturaleza, Lo colorido de sus plantas llenan de contrastes el espacio de cualquier lugar. Pero muy bien digamos si la tonalidad del verde se vuelve una única, una en la que sus variantes juegan un papel único en el paisaje en donde solo el brillo la intensidad de este color al cual hoy llamamos el ganador de la naturaleza.

Desafíos del diseño

En este Impresionante paisaje pusimos a prueba una de las tendencias más difíciles y admiradas dentro de las éticas del paisajismo. Un paisaje en el que todas las plantas envolventes a la temática de este jardín fueran verdes. Logramos complementar diferentes tonalidades del verde usando un concepto en el que las formas de este jardín hicieran su papel y en donde solo esta maravillosa tonalidad fuera la sutil compañía para cada una de ellas
Las faces cobertoras presentan diferentes formas aunque todas haciendo formalidad al detalle de color único, todas en solo tono y variedad de piedra. Solo se hace presente un grado de tamaños diferentes en donde solo el espectador pausado tiene una oportunidad muy única.

Resultado Final

Mediante los atributos únicos de este color y sus tonalidades utilizadas logramos complacer el pedido único de nuestro cliente, sin duda un pedido único y muy especial el cual tuvo su reto pero al final de todo fue uno lleno de gran satisfacción en donde solo dimos rienda suelta a la magia de la naturaleza