El comienzo de un paisaje de gran aspecto, independientemente de sus plantas también necesita de otros elementos que complementan su grandeza , Uno de los mayores atractivos que tiene todo paisaje natural son sus elementos rústicos, entre estos destacan las rocas y piezas texturizadas LAS Las rocas son los materiales sólidos que forman la corteza terrestre. Están compuestas por minerales que pueden tener colores y formas distintas.
UNA MANERA FANTÁSTICA DE MEJORAR EL PAISAJE
Ya sean para enmarcar una pared como para delinear un camino o una roca que sirva de acento a un punto de interés, la magia que envuelve este elemento sin vida pero que a su vez da tanta vida a cualquier espacio natural. Si estamos hablando del jardín posterior o delantero, comienza con la estructura. Construímos muros de contención, patios al aire libre, senderos y caminos. Usando solo los materiales de más alta calidad disponibles en el mercado y nuestra mejor mano de obra, construímos algo que está garantizado para durar. Trabajaremos estrechamente con usted para garantizar alcanzar claramente el cumplimiento de sus objetivos.
PRODUCTOS DE SOLO LA MÁS ALTA CALIDAD
Localizamos la mejor y más exótica variedad de rocas y elementos rústicos que sin duda harán la diferencia en tu hogar y jardín contamos que el más completo muestrario de rocas para que puedas seleccionar lo que más te guste y se ajuste a tus expectativas
Beneficios clave del servicio
Amplíe su hogar con un hermoso jardín. Las piedras brindan distintas posibilidades constituyen piezas decorativas en sí mismas y, además, resultan útiles para delimitar senderos y caminos, reducir la erosión del suelo y conservar la humedad. Ofrecen, además, una amplia gama estética según su tamaño, color, forma y otras características. Existen incluso piedras artificiales, que evitan la tarea de tener que buscar en la naturaleza el tipo de piedras deseadas.
El valor de su jardín el valor inicial.
Estética y belleza del jardín de alta duración.
Controla la erosión y deslizamientos del terreno
Brindan una fase de protección entre el césped y el jardín.
Se pueden lograr y destacar la presencia de ejemplares especiales.