Me pregunto si se sabe que así como cuidamos de nuestros hijos y ni más de nuestras mascotas, pues también sabremos que debemos cuidar nuestro jardín como si fuera nuestro bebe chiquitito!!! Pues siii! es muy importante que estas vitales partes de nuestro entorno estén muy detalladas y bien cuidadas.
Así que es importante saber qué es lo que queremos lograr con nuestro jardín y unificar este proyecto a lo que es nuestro gran hogar en nuestro tan soñado lugar de negocios por el cual tanto hemos trabajado, hay que recordar que dependemos un 100% de nuestro entorno para dar lo mejor de nosotros y que así por igual las personas que asesan nuestros espacios tengan la mejor imagen de nosotros y se sientan gratos en su estancia.
Qué tipo de jardín tengo?
Si con exactitud sabemos qué tipo de jardín tenemos o queremos podremos saber que cuidados específicos necesita, esto incluye los patrones de agua luz y temperatura necesarios para que este subsista recordemos que no solo deseamos tener el mejor provecho de nuestras áreas sino que también queremos preservar la inversión que hemos hecho, debemos hacer que esta inversión crezca y gane valor a favor de nuestra propiedad.
Que necesidades de mantenimiento vamos a tener con nuestro jardín?
Siempre entiendo que nuestro jardín expresa y demuestra lo bondadosos que hemos sido con él y aconsejo a mis clientes que sean bondadosos con sus jardines por que recibirán así el máximo de su belleza. Para lograr esto hay que saber cuan frecuente estas áreas necesitan de nuestra intervención humana para mantener el estilo y tipo de jardín inicialmente realizado, esto dará forma y carácter al paisaje al entorno y será visto como obra ayudando así grandemente al lugar que este se adjunta.
Qué tipo de programa y frecuencia vamos a usar para dar para dar mantenimiento al jardín y quien se hará cargo de dicha tarea. Es importante para lograr el máximo de nuestro jardín escojamos personas adecuadas y debidamente adiestradas para realizar dichas labores, ya que desde el principio debemos de dar el mejor cuidado a nuestro jardín recuerda él es tu bebe chiquitito así que trátelo
con el mayor de los amores y su recompensa será de gran beneficio para ti.