Jardineria Paisajista, Landscaping Puerto Rico,
Lun-Sab: 07:00 - 17:00
07 Ago 2020

Sensación de cristal

Sensación de cristal

El uso de elementos esotéricos como cuarzos, vidrio, caracoles gravillas de mármol entre otros son poco comunes y a su vez detalles únicos en el paisajismo moderno. Tomar por completo la atención de un lugar pequeño es una tarea que si bien se sabe hacer tiene resultados muy grandes y positivos para cualquier lugar. Este jardín no fue la excepción, uno donde a pesar de su tamaño logramos dar toques muy exquisitos que hablan por sí solos, donde digamos se junta un poco de magia y esoterismo… ¡algo único no!

Desafíos del diseño

Este jardín junta materiales muy únicos, teníamos la tarea de poder crear espacio mágico y de gran atractivo en un lugar pequeño. A su vez teníamos que utilizar plantas que su crecimiento fuera controlado y que al cabo del tiempo mantuviera su carácter y forma única. Hicimos una gran búsqueda para reunir estos materiales los cuales tenían que pasar clínicamente la solicitud de nuestro cliente, la limpieza y trabajo manual tan detallado hace de este jardín uno memorable para nosotros.

Resultado Final

Nos sentimos muy contentos ya logramos en un espacio relativamente pequeño juntar tanta magia su elemento de agua emite un sonido de misticismo muy único. El destello de los colores en el vidrio y lo maravilloso en sus piedras de cuarzo hizo una gran diferencia es sin duda uno de nuestros jardines boutique. Porque la primera impresión si cuenta!

07 Ago 2020

Reflejo en el cristal

Reflejo en el cristal

En el desarrollo de todo buen paisaje son muchos los aspectos que debemos tener en consideración. Lograr un buen paisaje es una suma de elementos en los cuales debe haber una fusión, ya que en alguna manera llegamos en forma de intromisión. Porque sin duda el paisaje siempre existe y tenemos que unirnos de manera positiva y a su vez armoniosa. La vista del espectador debe tener alcance y en ninguna forma posible debe ser interrumpida. Esa sensación única del sentido de continuidad es crucial, sentirse cómodo y lograr afinidad en el espacio de nuestra creación es vital.

Desafíos del diseño

En esta residencia tenemos un tipo de arquitectura en donde todo el entorno de su planta baja luce de manera singular paredes en cristal, un tipo de arquitectura que logra conectarte desde su interior a cada una de las partes de jardín que comprende dicha residencia. Por lo cual teníamos que hacer un paisaje que no pusiera barreras a la vista. Esta residencia hace que tengas una mirada infinita de espacios únicos pusimos a prueba uno de los retos más desafiantes, lograr verse con sentido y unir los diferentes escenarios atravez del cristal

Resultado Final

. Logramos crear un jardín el cual en sus detalles es exquisito a la vista pero en ninguna manera interrumpía la vista hacia los otros escenarios que como habíamos mencionado son fabulosos y de gran belleza, su piscina y sus terrazas forman parte de la armonía entre los diferentes espacios que envuelven este maravilloso lugar.

30 Jun 2020

Materiales del Mar en tú jardín

Materiales Del mar en tu jardín! Únicos sin duda alguna… Me parece más que Impresionante esta única oportunidad de crear un jardín en donde menos a veces las personas piensan que es posible, Ya porque pensamos que el lugar es pequeño y poco accesible.

DESAFÍOS DEL DISEÑO

Este jardín se hizo en un la pequeña terraza de un apartamento, pero aún es más impresionante el tipo de materiales que se utilizó para crear el mismo.

Las texturas dan impresión de acercarnos a las maravillas que ofrece el mar!

Patrick Michaels, Cliente

RESULTADO FINAL

La sensación de color y texturas sin duda es impresionante, materiales del mar como caracoles y gravillas de coral. espero que te lo disfrutes y aquí les va otra más a mis amigos paisajistas. Que lo disfruten!