Incremente el valor de su propiedad a través del diseño de su paisaje

Posted on Posted in Artículos y Noticias Sobre Paisajismo (Landscaping News )

Un diseño del paisaje de buena calidad puede añadir entre un 7 y un 15% al valor de una vivienda.
El hogar es más que simplemente “donde está el corazón”. Y Muchos de nuestros más grandes Sueños  Para la mayoría de las personas es la única y mayor inversión de toda su vida. A través de los años, los hogares han brindado valor apreciado para el retiro y las emergencias familiares.
En un momento en el que los valores de bienes raíces se encuentran atravesando un ciclo de depreciación, los propietarios de viviendas están advirtiendo que los precios se encuentran bajos y que está tomando más tiempo vender una propiedad. Una de las mejores maneras de acelerar las ventas y vender al precio máximo es asegurarse de que la casa en venta optimice su apariencia exterior.
Según la organización Gallup, un diseño de paisaje de buena calidad puede añadir entre un 7 a 15 por ciento al valor de una vivienda. Un estudio de la revista “Money” demostró que la inversión en paisajismo puede producir una utilidad de 100 a 200 por ciento al momento de la venta. Esto se compara con un rendimiento del 75 al 125 por ciento por la remodelación de una cocina, del 20 al 120 por ciento por la refacción de los baños o del 20 al 50 por ciento por la adición de una pileta de natación.
“Estas cifras económicas son convincentes por sí mismas, especialmente en una economía como ésta”, comenta Ben Copeland, presidente de Patten Seed Company. “Pero hay muchas otras muy buenas razones por las cuales invertir en un paisajismo de calidad en la actualidad. Además de brindar buenas utilidades para su inversión, una propiedad que cuenta con un buen trabajo de paisajismo mejora la calidad de vida de una familia y reduce su huella de carbono –es bueno para usted y bueno para el medio ambiente.”
Durante el verano, un jardín de buena calidad puede disminuir la temperatura del aire del ambiente alrededor de una casa en tanto como 10 a 20º F. Los jardines de ocho casas pueden tener el efecto de 70 toneladas de aire acondicionado.
Beneficios múltiples
“Un parque de 2.500 pies cuadrados absorbe dióxido de carbono de la atmósfera y produce suficiente oxígeno para una familia de cuatro personas. Además, un buen diseño de paisaje ayuda a amortiguar el ruido, disminuye la erosión, intensifica el control del agua de tormentas y mejora en general el aprovechamiento y disfrute de su hogar,” añade Copeland.
Contacte a su paisajista
Para asesoramiento sobre cómo mejorar el diseño de su parque para una mayor belleza y valor, contacte a su paisajista para programar una evaluación de paisaje, en la cual generalmente sin cargo:
1.    Seleccionará el césped adecuado para obtener un parque frondoso, con bajo mantenimiento.
2.    Recomendará una mejora del diseño del paisaje en beneficio de su atractivo visual y un correcto drenaje.
3.    Sugerirá plantas y abono orgánico convenientes para su región.
4.    Desarrollará planes de plantación por etapas para una mejora del parque y su diseño.
Luis Santiago / Landscape Manager   for First Impression Landscaping Inc.
El presente artículo fue cedido A Jardinero Paisajista  Por Luis Santiago Y en bases a las publicaciones de Turf News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *