el compartir… del jardín al amor

Cuán importante es el compartir, y una de las tareas más apasionantes de toda pareja es poder tener la experiencia de salir a comprar las plantas para su nidito de amor, aunque muchos contratan a un profesional que haga su diseño de jardín pero de ninguna manera quieren perderse de la fantasía de ir juntitos a comprar sus plantas.   En esta tarea se intercambian muchas sensaciones muy bonitas ya que ambos pueden escoger qué colores y formas acompañarán el diseño del jardín en su propiedad  .es simplemente espectacular ver como todos los sábados hay muchas parejas que salen a emprender esta aventura. No hay pasión que se resista ante el detalle haber escogido una bonita planta para tu pareja, es emocionante sembrar un árbol y más si este es de frutos ya que hay un lazo de emoción y de espera por un producto que aparte de beneficioso está cargado de amor.

Decora un balcón con flores. Si tienes la suerte de disponer de una pequeña terraza, balcón o simplemente, de unos buenos tiestos, no dejes que se queden desiertos. No hay nada como una buena sesión de jardinería casera para quitarse el estrés. Además, el cuidado cotidiano de las plantas, verlas crecer y florecer poco a poco, te conecta a la tierra y al centro de la vida y te da una noción del tiempo sin metas ni prisas.

Es importante que antes de hacer esta tarea ya se lleve una idea de jardín ya que así  es una actividad mucho más placentera y grata para la pareja. En fin el objetivo es ser feliz…

Lista de tips que te ayudarán en tu experiencia.

  1. Tengan a la mano el modelo del jardín que desean preparar. Si es posible
  2. Creen  una lista de las variedades de plantas que se utilizaran en su Diseño.
  3. Contabiliza los espacios y verifica que cantidades aproximadamente necesitarás de cada variedad
  4. mantengan en encuenta el tiempo que pueden invertir en el mantenimiento del jardin (asi sabras que plantas mas  son apropiadas ).
  5. La planta debe estar proporcionada, la parte aérea debe estar compensada con el tamaño de la maceta.
  6. Elige plantas que tengan muchos capullos por abrir en lugar de muchas flores ya abiertas.
  7. No temas levantar los arbustos y otras plantas cogiendolos por el tallo y sacarlos de su contenedor para comprobar que el cepellón permanece intacto y no se desmorona. Unas raíces que se desnudan de la tierra es señal de que la planta está recién trasplantada y podría tener problemas de arraigue.
  8. Elige aquellas plantas que se adapten más a las condiciones que van a tener en tu casa o jardín.
  9. Es aconsejable acudir a establecimientos especializados (viveros, floristerías) antes que a otros más generales, pues además de tener precios más económicos, en estos últimos los empleados no suelen estar muy preparados.
  10. Las etiquetas ayudan mucho y si la planta es venenosa debe indicarlo.
  11. No compres las plantas que tengan hojas marchitas, amarillentas, con bordes resecos o agujeros.
  12.  En cuanto al transporte a casa, el frío puede afectar a las más sensibles, no en vano la mayoría de las plantas de interior son de origen tropical. fijarlas bien para que estas no estropeen sus ramas y flores.

en fin ya al haber leído estos tips están listos para hacer una aventura y la cual nunca olvidaran.

 

 





About the author

Luis
First Impression Landscaping Inc. es una empresa dedicada al diseño y construccion de jardines para residencias, comercios y lugares públicos . esta empresa hace uso de diseños creados median foto computarización de imágenes que permiten visualizar entre diferentes alternativas antes de la creación del paisaje, mantenimiento de áreas verdes , construcción de sistemas de riego, construcción de sistemas de drenaje, control de plagas , fertilizantes, asesoramiento , grupos de motivacion, Diseño de landscaping,diseño de landscaping computadorizado , desarrollo de compañías de jardinería , landscape tutorial , landscaping videos,,compañias de jardinería , desarrollo y mantenimiento de áreas verdes



© First Impression Landscaping 2017 - Porque la primera impresión si cuenta.

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin