Como podar tus plantas correctamente

Sé que podar es una de las tareas que mas trabajo puede darnos en nuestro jardín pero es una de la tareas que debemos dominar a la perfección, ya que grandes detalles suelen ser creados moldeados y manipulados a nuestros antojos si sabemos dominar nuestras tijeras hay varias técnicas que debemos  dominar para lograr este arte que tanta falta hace en una obra de paisajismo.
Siempre que hagamos alguna poda a nuestras plantas debemos enfatizar en mantener la forma natural de ta planta ya que así se mantiene la expresión mas real y natural de esta, este proceso  no solo nos sirve para mantener formas y tamaños sino que nos permite fomentar la regeneración de crecimientos.recuerda que durante este proceso debes sentirte cómodo con lo que vas a hacer se natural y a flotar sobre tus plantas.





About the author

Luis
First Impression Landscaping Inc. es una empresa dedicada al diseño y construccion de jardines para residencias, comercios y lugares públicos . esta empresa hace uso de diseños creados median foto computarización de imágenes que permiten visualizar entre diferentes alternativas antes de la creación del paisaje, mantenimiento de áreas verdes , construcción de sistemas de riego, construcción de sistemas de drenaje, control de plagas , fertilizantes, asesoramiento , grupos de motivacion, Diseño de landscaping,diseño de landscaping computadorizado , desarrollo de compañías de jardinería , landscape tutorial , landscaping videos,,compañias de jardinería , desarrollo y mantenimiento de áreas verdes



© First Impression Landscaping , JardineroPaisajista.com 2018 - Porque la primera impresión si cuenta.

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin