Theme Image

Artículo: Cómo deshacerse de Crabgrass o hierva de cangrejo para siempre

Posted on Posted in Gardening, Weeding

La mejor arma que tienes contra esta hierba anual es el herbicida de pre-emergencia de la hierba de cangrejo (también llamado preventivo de hierba de cangrejo). Aplica este producto en la primavera antes de que brote la semilla del cangrejo. Este herbicida granular funciona creando una barrera química en la superficie del suelo. Cuando las semillas comienzan a germinar, absorben el herbicida y mueren.

 

¿Todos odian y necesitan ayuda para deshacernos de la hierva de cangrejo? ¡No!
Lo creas o no, hay tres categorías de personas que realmente quieren esta hierba problemática. Este artículo es para todos los demás.

La gente aficionada al espíritu tenaz de la hierba cangrejo es:

Los agricultores cultivan cultivos de forraje de verano para el ganado.
Agencias ambientales que limpian derrames de petróleo.
¡Propietarios que no tendrían nada verde en su jardín si no fuera por el cangrejo!
Entonces, ahora que sabemos que el cangrejo no es el némesis de todos, ¿necesita ideas para mantenerlo fuera de su césped o jardín?



Los problemas de malezas no ocurren de la noche a la mañana, aunque podría jurar que sí. Deshacerse de la hierba de cangrejo tampoco ocurrirá rápidamente. Pero es posible eliminarlo ahora y prevenir o disminuir su reaparición cada año.
Si no está seguro de que la hierba cangrejo sea el demonio que enfrenta, tómese un momento para averiguarlo en este artículo ¿Qué aspecto tiene la hierba cangrejo?

Además, eche un vistazo a una serie de fotos útiles de hierba de cangrejo en esta galería Imágenes de hierba de cangrejo.

 

One thought on “Artículo: Cómo deshacerse de Crabgrass o hierva de cangrejo para siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *