Una sociedad moderna

 Guano es el nombre que se les da a los excrementos de las aves marinas y de los murciélagos cuando se acumulan. Se utiliza como un fertilizante eficaz, debido a sus altos niveles de nitrógeno y fósforo. A partir de la concentración de estos componentes, también se puede elaborar el superfosfato.

El suelo deficiente en materia orgánica puede hacerse más productivo, si se le añade el guano. El guano se compone de amoníaco, ácido úrico, fosfórico, ácidos carbónicos, oxálico, sales e impurezas de la tierra.

En Puerto Rico, se puede encontrar guano en las Cavernas del río Camuy. Este fertilizante lo producen los murciélagos que allí habitan.





About the author

Luis
First Impression Landscaping Inc. es una empresa dedicada al diseño y construccion de jardines para residencias, comercios y lugares públicos . esta empresa hace uso de diseños creados median foto computarización de imágenes que permiten visualizar entre diferentes alternativas antes de la creación del paisaje, mantenimiento de áreas verdes , construcción de sistemas de riego, construcción de sistemas de drenaje, control de plagas , fertilizantes, asesoramiento , grupos de motivacion, Diseño de landscaping,diseño de landscaping computadorizado , desarrollo de compañías de jardinería , landscape tutorial , landscaping videos,,compañias de jardinería , desarrollo y mantenimiento de áreas verdes



© First Impression Landscaping 2018 - Porque la primera impresión si cuenta.

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin