Un Paisajista y su Galería,… Conócelo.

Posted on Posted in Conceptos del Diseño paisajista

Así como toda empresa que tiene sus inicios con grandes deseos y mucha dedicación también First Impression tuvo sus pininos, con grandes luchas pero con un gran un deseo ardiente por llegar a una meta. Fue en mis primeros años de escuela intermedia cuando yo, Luis Santiago presidente de esta corporación trabajaba por el vecindario lavando autos y prestando otros servicios en los cuales podía ayudar. Todo esto con el fin de tal vez poder tener algunos dólares para ir al disco party de marquesina que auspiciaba la escuela

Como puedes ver eran muy pocas las preocupaciones de entonces. Pero de algo sí me sirvió ese diario de pequeñas luchas; para darme cuenta de qué era lo que en realidad quería y que cosas entre todas las que había hecho, que me gustaban, serian las mismas que tal vez en aquel momento eran insignificantes pero hoy día son mi razón de ser y en las que hoy entrego mi vida.

Si, así es como surge todo esto y es así como hoy día me encuentro escribiendo acerca de mi trayectoria. Desde luego esta es la primera galería de paisajes que se presenta en esta pagina, la cual espero que te sea de gran ayuda para aclarar tus dudas, cualquiera que estas sean acerca de los detalles que envuelven el paisajismo, y no solo eso sino para decirte que no permitas que nada ni nadie te quiete tus sueños ni tus metas. Recuerda que el mejor diseñador paisajista eres tu mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *