Rescate para tu jardín ? llámanos Podemos ayudarte (787) 644-9159

 

Gardener and His Garden Job To Do. puertorican Professional Landscaper.

Tu jardín con tan solo un poco de ayuda aún está a tiempo! 

¿Tienes parte o todo tu jardín desecho debido al huracán maria  y Deseas saber cómo arreglarlo?   

! solo un poco de ayuda puede darte grandes resultados resultados!

Unos de los procesos más duros es ver  nuestro jardín todo despeinado y alborotado  luego un evento como el que sufrimos  , sin duda alguna es una gran pérdida muy significativa para la propiedad y para nuestro ser que tanto enlace hace con el jardín, sin duda una de las partes que más disfrutamos de nuestra propiedad.  los elementos altos en su mayoría son los más que se ven afectados  a la hora de eventos como estos. posiblemente estos árboles o palmas que tanto honor hacen a tu jardín  sufran las plagas de insectos y las enfermedades, los desastres naturales y las especies invasoras causan graves daños en ecosistemas y muy bien  solo necesitan un poco de ayuda para levantarlos . y aquí quiero darte algunos consejos prácticos que pueden ayudar a rescatar tu jardín. de antemano que es de suma importancia para mantener o incrementar el valor de nuestra propiedad.

  1. En muchas ocasiones es posible que tengamos que podar gran parte de follage de el arbol para asi alivianar el peso del mismo y poderlo levantar.
  2. mediante amarres y otro tipo de soportes puedes reponer la postura correcta de árbol y mantenerla para comenzar el proceso de estabilización.
  3. Estar vigilantes  a Insectos y enfermedades de nueva Introducción  los insectos y las enfermedades, porque a menudo son interdependientes y Aunque los insectos y enfermedades son componentes integrales de los jardines urbanos y bosques y suelen cumplir importantes funciones, los brotes esporádicos pueden tener efectos adversos en el crecimiento y supervivencia de los árboles, y también en el rendimiento y calidad de los productos  y el valor recreativo, escénico.
  4. • El cambio climático puede estar intensificando en algunas partes de tu jardín y esto puede afectar el comportamiento de algunas plantas y máxime si la especie expuesta no es tolerante a alta intensidad del sol , así que la probabilidad devar relocalizar es una opción a considerar.
  5. remueve todo tipo de materia orgánica que pueda estar sobre áreas  de rocas o gravillas que necesiten estar libre de brotes y crecimientos  no deseados   ya esta materia se convierte en terreno fértil o puede ser transmisor de virus y otras enfermedades  y comprometer esa área de tu jardín.
  6.  Ve a la segura  si decides al  escoger un profesional que pueda orientarte y así ayudarte a minimizar tus pérdidas y orientarte en un plan de acción que vuelva a levantar lo mas importante de tu hogar . Tu jardín.

Por que La primera Impresión si cuenta!

cita previa con Luis  (787) 644-9159 o escribenos








 





About the author

Luis
First Impression Landscaping Inc. es una empresa dedicada al diseño y construccion de jardines para residencias, comercios y lugares públicos . esta empresa hace uso de diseños creados median foto computarización de imágenes que permiten visualizar entre diferentes alternativas antes de la creación del paisaje, mantenimiento de áreas verdes , construcción de sistemas de riego, construcción de sistemas de drenaje, control de plagas , fertilizantes, asesoramiento , grupos de motivacion, Diseño de landscaping,diseño de landscaping computadorizado , desarrollo de compañías de jardinería , landscape tutorial , landscaping videos,,compañias de jardinería , desarrollo y mantenimiento de áreas verdes



© First Impression Landscaping 2017 - Porque la primera impresión si cuenta.

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin