¿Que sabes sobre los abonos?

Posted on Posted in Abonos

First Impresion Landscaping, Inc.

¿Por qué debes alimentar tus plantas?

Tus plantas necesitan alimentos así como tu. para crecer vigorosamente las plantas necesitan ser alimentadas consistentemente con abonos de alta calidad
La aplicación de agua apropiadamente es importante.

Debes aplicar agua a tus plantas solo cuando estas lo necesiten ¿ como sabes cuando estas necesitan agua? Pon tu dedo sobre la tierra y si a la profundidad de ½ a 1 pulgada sientes tu dedo seco es hora de regar tus plantas ¿ cuanta cantidad de agua debo aplicar aplique suficiente agua hasta que se logre algo de drenaje en las plantas en tiestos y para las plantas en tierra moje hasta lograr bastante humedad en el área de las raíces sin que exceda mas de ½ galón por pie cuadrado.

¿Que significan los números?

Todas las etiquetas de fertilizantes deben seguir un formato de indicación en acuerdo con las leyes de fertilización como por ejemplo un abono para florecer debe leer en su análisis 10-30-20. el primer numero es para el nitrógeno (en este caso este abono contiene un 10% de nitrógeno. El segundo numero es para el fosfato( en este caso este producto contiene 30% de fosfato. El tercer numero es para el potasio (este producto contiene un 20% de potasio. Estos tres elementos nitrógeno fósforo y potasio son conocidos como los elementos mayores en cualquier alimento para plantas. El carbón, hidrógeno, oxigeno, calcio, magnesio y el sulfuro son los elementos menores secundarios. El agua,la tierra y el aire provén la mayoría de estos elementos a tus plantas . Manganeso, hierro, cobre, boro son trazas o micro nutrientes estos se encuentran en muy pocas cantidades pero son iguales de importantes que los elementos mayores para hacer tus plantas crecer. Estos abonos pueden venir en diferentes formulas como por ejemplo las granuladas y las solubles en agua. Una vez absorbidos estos nutrientes en tus plantas estas estarán en su máximo potencial de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *