¿Qué más dice el Feng Shui sobre las plantas?

images

 

Según esta filosofía oriental, las plantas son sinónimo de vida, crecimiento y abundancia. Crean un entorno favorable en el hogar o el lugar de trabajo. Sigue estos tips del Feng Shui en relación a las plantas:

 

Las plantas verdes simbolizan paz y armonía, las que tienen tronco, prosperidad y salud.

Las flores deben ser colocadas en la habitación, sobre todo las de color rojo para aumentar la pasión, las rosas para la fidelidad y las blancas para terminar las peleas.

Las que tienen hojas que terminan en punta o los cactus, han de colocarse en el exterior o las ventanas, para proteger el hogar.

Las mejores plantas para el hogar

Si estás pensando en decorar tu casa con flores y plantas, no dudes en elegir cualquiera de las siguientes, las más recomendadas por sus efectos en las personas que viven en ese lugar:

 

Lavanda: limpia el hogar de las energías negativas, ayuda en la meditación y en la relajación.

Artemisa: aleja las desdichas y atrae a la buena suerte. Neutraliza lo malo y ayuda a encontrar la felicidad. Puede ser colocada en el cuarto del bebé para que pueda dormir bien a la noche.

Damiana: aleja el mal humor y los malos pensamientos, atrayendo a su vez la buena vibra. Dicen también que ayuda a encontrar el amor.

Planta del dólar: se relaciona, como su nombre lo indica, a la riqueza y lo material. Ofrece beneficios económicos.

Helecho: es la planta para los que sufrieron un desengaño amoroso, cura la melancolía y brinda consuelo. Fortalece a su vez a las personas enfermas.

Jazmín: se relaciona al amor, para aumentar la pasión y la sensualidad.

Magnolia: se utiliza desde hace muchos años porque armoniza los afectos.

Monedita: atrae el dinero al hogar, ayuda en lo económico y la tradición dice que la maceta debe tener monedas en la tierra.

Palo de agua: atrae a la buena fortuna y las buenas ondas, es ideal para una casa nueva o al mudarse. Es buena para colocar en un local recién inaugurado o en una oficina.

Trébol: la planta más relacionada a la buena suerte que existe. Tiene que tener cuatro hojas para ese efecto.

Verbena: fomenta el estudio y lo intelectual. Evita las malas influencias de las personas negativas.





About the author

Luis
First Impression Landscaping Inc. es una empresa dedicada al diseño y construccion de jardines para residencias, comercios y lugares públicos . esta empresa hace uso de diseños creados median foto computarización de imágenes que permiten visualizar entre diferentes alternativas antes de la creación del paisaje, mantenimiento de áreas verdes , construcción de sistemas de riego, construcción de sistemas de drenaje, control de plagas , fertilizantes, asesoramiento , grupos de motivacion, Diseño de landscaping,diseño de landscaping computadorizado , desarrollo de compañías de jardinería , landscape tutorial , landscaping videos,,compañias de jardinería , desarrollo y mantenimiento de áreas verdes



© First Impression Landscaping 2017 - Porque la primera impresión si cuenta.

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin