Lo nuevo

 

san juan gardens water mark 6

Toques brillantes para tu jardín… atrévete

Sin duda que ya no solo se trata de crear un jardín que ante la vista de nuestros espectadores se vea bien , sino que tenga algo que llame la atención y que ante todo sea algo diferente , pues he aquí las nuevas tendencias en cuanto a jardín se refiere y estoy hablando nada más y nada menos que de vidrio ,,, que que si así como lo lees VIDRIOO  este nuevo descubrimiento hecho por nuestra empresa está causando la sensación . la textura y el color único que brinda este material es impresionante crea una sensación ecléctica en los que lo ven ya que no es algo  común pero sin duda hará de tu jardín un espacio del que hablar . Este material de vidrio tiene la textura de cuando encontramos un vidrio a la orilla del mar sin cortes filosos y pulido sin duda algo maravilloso  en mi parecer único en su clase  espero que disfrutes de estas preciadas fotografías de nuestros portafolios de trabajo.

First Impression Landscaping Inc.  (787) 644-9159

 

 

 

 

 

Materiales Del mar en tu jardín! Únicos sin duda alguna..

DSC00469

Materiales Del mar en tu jardín! Únicos sin duda alguna… Me parece más que Impresionante esta única oportunidad de crear un jardín en donde menos a veces las personas piensan que es posible, Ya porque pensamos que el lugar es pequeño y poco accesible. este jardín se hizo en un la pequeña terraza de un apartamento, pero aun es más impresionante el tipo de materiales que se utilizó para crear el mismo , la sensación de color y texturas sin duda es impresionante, materiales del mar como caracoles y gravillas de coral. espero que te lo disfrutes y aquí les va otra más a mis amigos paisajistas enjoy it

 

Algo diferente !

Creación concepto de topiarios mediante uso de juníperos Ice Blue… impresionantes de mantenimiento casi ninguno….  Unas de las formas más impresionantes de lograr efectos espectaculares en tu jardín   es el uso de topiarios

IMG_0096

Topiaria

El arte de la topiaria es una práctica de jardinería que consiste en dar formas artísticas a las plantas mediante el recorte con tijeras de podar. El nombre deriva de la palabra latina topiarius ‘jardinero-paisajista ornamental’, creador de topia o ‘lugares’, una palabra griega que los romanos aplicaron también a los paisajes interiores ejecutados al fresco.

Su origen se encuentra en la jardinería de los romanos y va a continuar durante el Renacimiento italiano, llegando a alcanzar su punto culminante con André Le Nôtre, diseñador de los jardines de Versalles en 1662, que va a dar a las plantas (principalmente al boj) formas cónicas y piramidales.

 

 

Diseño foto-preliminar computadorizado

 V I P Angel Music Landscape desing 4 water mark

 

¿Deseas saber como lucirá  el jardín de tu casa o negocio

Unos de los elementos mas importantes a la hora de hacer un jardín es que sepamos de antemano que es lo que queremos y que tipo de plantas no gustaría tener en nuestro jardín. First Impression Landscaping   pone a tu disposición una de las herramientas mas útiles y fascinantes del diseño de landscaping. Esta maravillosa herramienta es la forma más exitosa y  moderna en la construcción de jardines hoy día. La misma nos permite poder tener la oportunidad de ver varios estilos y formas de jardín antes de construirlos.

El diseño foto preliminar computadorizado sin dudas una herramienta  espectacular.

 

 

© First Impression Landscaping 2017 - Porque la primera impresión si cuenta.

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin