Quienes Somos

 

En 1998  su fundador Luis Santiago,  incursiona  en la modalidad del diseño foto preliminar computadorizado,  teniendo un gran crecimiento en el mundo del diseño paisajista, convirtiéndose así en uno de los mayores exponentes de esta modalidad en latino América. Comenzó a ofrecer esta gran alternativa que esta cambiando la manera de presentar proyectos de siembra y desarrollo de espacios verdes urbanos. First Impression Landscaping.Inc logra a travez de dicha tecnología ofrecer con gran exactitud un plano funcional para cualquier espacio. En la actualidad Luis gracias a la facilidad  del portal jardineropaisajista.com utiliza las ventajas de esta tecnología para ofrecer una herramienta fácil y a su completa disposición.

Nuestra Misión

First Impresion Landscapig Inc. Tiene como objetivo principal Orientar y guiar en la creación  de un diseño paisajista que ofrezca un gran atractivo natural y funcional para las necesidades del cliente y su entorno. Con este fin First Impression crea unas imágenes previas de las áreas que el cliente desea modificar. Con estas imágenes se crean diseños que permiten mostrar alternativas reales que sirvan como base inicial para el desarrollo de un diseño paisajista. Entre las alternativas que esta herramienta de éxito ofrece esta el poder brindar varias ofertas ya que se crearan modelos con diferentes tipos de elaboraciones para que así usted como cliente tenga mas opciones y escoger aquellas que se ajusten a sus necesidades.

El diseño foto preliminar no solo permite tener una visión fiel y exacta del paisaje antes de hacerlo sino que también el cliente puede escoger el producto final de acuerdo a su gusto.Muchos paisajistas, jardineros y publico en general adquieren estos diseños con el fin de tener una guía clara y visual al momento de realizar la labor de desarrollo del diseño paisajista,así de esta manera logran reducir los costos de mano de obra.

En otra manera nuestros diseños se garantizan en que usted se sienta en acuerdo y armonía con el trabajo de nuestra creatividad, first impression entiende que todo el mundo no reacciona de la misma manera ante un modelo paisajista y es por eso que first impression trata en la mayor medida de acercarse a su ideas y a lo que usted como cliente desea y visualiza en su mente , nuestra empresa no solo crea las imágenes que le permitirán a usted tener una visión clara de los objetivos que desea alcanzar sino que también brindamos nuestros servicios de paisajismo .permítanos ser parte de su éxito y recuerda que la primera impresión si cuenta…

© First Impression Landscaping 2017 - Porque la primera impresión si cuenta.

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin